domingo, 2 de agosto de 2009

Influenza Industrial

Quiero aclarar que el objetivo principal de "la Influencia" fue hablar precisamente sobre el género y estilo industrial, pues me encontraba super motivado al escuchar las ejecuciones musicales, pensando que una vez en la escuela no podria escuchar tanto musica ya que hace tiempo me robaron mi reproductor iPod y la unica forma de escuchar musica es via mi Pc y algunos mp3 que queme, pero esto no es tan sencillo ya que los mp3 que hice ya los e escuchado inumerables veces y el unico acceso a toda mi musica es por medio de la computadora la cual no tengo acceso libre (ya que no tengo una propia) y entonces tube esa idea de carburar la mayor cantidad de musica posible antes de entrar a clases y hablar sobre ello... pero primero tenia que narrar una introduccion, la cual fue prescisamente la anterior, explicando que tenia que publicar mi nva entrada antes de estar presionado y tenso por la escuela hechandole la culpa al ese "brote de influenza" que hizo que los de escuelas publicas entraramos antes de tiempo... y si a esto le sumamos que yo estube llendo todabia a la escuela en Julio presentando examenes de mis materias reprobadas, ps da un resultado de poco menos de un mes de vacasiones para hacer lo q mas me provoca placer; encerrarme en un mundo inconciente bajo la influencia de pensamientos creativos que entran a mi cerebro por medio del escucha del arte de la musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario