domingo, 30 de agosto de 2009

Mental Torture

Compartire una anecdota sobre la vida en otros lugares, pero a otros lugares no me refiero a otros mundos, sino... en realidad otros mundos sí.... pero dentro de nuestro mundo.

Hablar de esto, implica tener un amplio criterio en general, como ya se habran dado cuenta, este blog, como se dijo al principio, fue hecho para satisfacer necesidades de libre expresion, pero esto no significa que se este publicando cualquier peste capaz de contaminar la mente, si no al contrario, capaz de enriquecerla. Bueno pues, les decía que al tratar de imaginarnos otro tipo de vida al que conocemos comunmente, bien nos llega a la mente "extraterrestres" o seres de otro planeta con forma humanoide y cabezas enormes capaces de comunicarse por telepatia, es muy aceptable para mi todas estas divulgaciones pero este no sera el caso.

Tambien nos pudiese llegar a la mente, seres pequeños y mágicos habitantes de bosques de Suecia u otros lugares por ahi... este tampoco es el caso.

Lo que tratare de dar a conocer esta madrugada chispeante, va acerca de como compartimos espacio de recidencia al mismo tiempo q otros seres, donde las leyes de la fisica no existen, un mundo inimaginable para aquellas personas egocentristas y con mucha pobreza espiritual, un espacio paralelo a nuestro habitat físico...el plano astral.

Es muy dificil saber a ciencia cierta lo q pasa en estas areas de la Gnosis, por eso todo este conjunto de conocimientos no son ciencia, simplemente creencias y prácticas acerca de la divinidad por eso es dificil llegar a una conclusion creyente y observable para la mayoria de los humanos.

En fin, les decia que este espacio es paralelo al nuestro, es decir, que concuerda exactamente con lo q hay en nuestro mundo material...pero a diferencia q en el mundo no material no existe la materia, digamos q solo esta presente por que en el nuestro esta presente (una especie de holograma), se puede ver a traves de muros y paredes no tan solidas. Aqui el movimiento no es inerte aparentemente, si no que, tanto en nuestra dimension como en la de ellos, una fuerza externa actua para generar movimiento. Es sincronizacion de dimensiones, pues al estar exactamente lo mismo en las dos, implica q el movimiento sera el mismo pero por diferentes causas en cada una, esto kiere decir q aki la materia se mueve por intervencion de energia y "alla" el mismo movimiento lo realizan esos seres [esto por q no es un espacio material, sino energético...bien decimos q al morir, nuestro cuerpo pasa a formar parte de la naturaleza y nuestro ser a formar parte del cosmos o alguna otra dimension; esto por q nadie muere ni se crea, solo nos transformamos].

Para mi es algo realmente dificil de explicar con palabras. Fue impresionante como en una misma area habitamos muchos. Me atrevo a decir que se desplazan en movimientos circulares y que son humanoides y solo tienen torso y cabeza...

No estoy loco, estube investigando tambien en diversas fuentes y encontre q efectivamente todo esto es similar a lo que describo, pero no dire mas, solo me keda decir que "no existe tal verdad para el insensato mas que aquella que se refleja en los ojos de kien la mira y la razon de kien la piensa". Es conexion I&I la que me permitio entrar a su espacio y regresar con bien por medio de la fé y mi interminable curiosidad. Por último deseo aclarar que despues de morir todos pasamos a formar parte de alguna de las dimensiones o subdimensiones de un plano divino determinado, es decir, en vida habitamos en el plano fisico q tiene 3 dimensiones y al morir nos trasladamos a otro habitat segun haya sido nuestro juicio divino de nuestra mision en la Tierra. De esta manera ascendemos espiritualmente según la limpieza del ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario