lunes, 29 de octubre de 2012

FUTURO PROMETEDOR

Tras finalizar mis estudios de nivel medio superior, me he dedicado a mejorar mis habilidades dentro del oficio de la mecanica, llevandome a una determinacion mas concreta para lograr un exito en la vida.

Despues de ello, me decidi a proseguir mis estudios a nivel ingenieria y me encuentro en un estado en el que no es facil lograr cierto mérito por un esfuerzo tal que no podia llegar a comprender, pues el oxido en el cerebro ataco tal que necesito de ejercicios para ponerlo en forma.

En fin, ultimamente tambien me he dedicado a sacar adelante un negocio muy prometedor que podria llevarme a la absoluta libertad financiera mucho antes de terminar mis estudios.

Ahora mismo me encuntro en un dilema de qué futuro me dara mas provecho , si el de dedicar tiempo en las aulas, o el dedicar tiempo en una idea millonaria...

2 comentarios:

  1. Deberías preguntarte primero: ¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero? Pues empieza con la idea millonaria, lamentablemente vivimos en el capitalismo, y por lo tanto, el que es dueño del capital a su vez es dueño de los medios de producción y a su vez compra su "¿Libertad?".

    Sea cual sea la opción, que tengas éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o ir a la escuela para enseñarnos a trabajar, formar parte de un sistema millonario implica recursos internacionales, es por eso q son tan exitosas las redes de consumo...

      Eliminar